Datos

miércoles, 20 de marzo de 2024

Maquinas para lavandería,



Spinok empresa líder en soluciones para lavanderías autoservicio presente en Chile y Colombia. Prestamos servicios de diseño, instalación, administración y mantención de maquinas para lavandería, mas de 25 años de experiencia nos avalan como proveedor de satisfacción a nuestros clientes.

No solo es importante la compra de las maquinas para lavandería sino que en el proceso hay varios puntos a evaluar:

·      Diseño y planificación de la sala: Observación del tamaño de la nueva sala de lavandería, para así poder organizarla de la mejor manera.

·      Maquinas para lavandería: Existen distintos tipos de lavadoras y secadoras no solo en tamaño sino que en capacidad, hay que escogerlas según el tamaño de la sala.

·      Mantención: Para finalizar es importante realizar mantenciones periódicas dependiendo del funcionamiento y requerimiento para prevenir datos en los equipos.

Importante para las maquinas para lavandería informarse bien antes de comenzar a usarlas y que cuenten con la certificación adecuada, nosotros como empresa tenemos como socio para el equipamiento a Speed Queen, el cual es líder mundial en equipamiento para lavanderías con respaldo sobre 100 años en el mercado.

Para más información:

Avenida Alonso de Córdova 4125 605 – Vitacura / +56222316060

Ventas: comercial@spinok.cl

Servicio: serviciocliente@spinok.cl

Pagos: pagos@spinok.cl

 

Maquinas para lavandería, Spinok

No hay comentarios: