El CRM
Analítico es la parte de la Gestión de la Relación con el Cliente que
tiene como objetivo almacenar, analizar y aplicar el conocimiento sobre los
clientes y sobre las maneras de acercarse a ellos, usando típicamente las bases
de datos, herramientas estadísticas, el data mining, el aprendizaje
automatizado.
El CRM Analítico
es la porción del entorno de CRM (Customer Relationship Management) que provee
el análisis del cliente por datos de su comportamiento para tomar decisiones de
negocio.
El CRM analítico
comprende los siguientes términos: Predicción de fugas, Estimación de demanda, Tendencias,
Perfil de segmentos, Análisis de comportamiento, Modelos de scoring.
Nuestros casos de éxito son: Ópticas
Rotter & Kraus: Gestión de plan de contactos segmentada mediante la
plataforma Dataline, sumado a la capacidad analítica de CRM, sobre el
comportamiento del cliente segmentando la demanda de servicio.
Conozca más de que se trata y cómo
funciona el CRM
Analítico y más en http://www.publimail.com/index.php/que-hacemos/fidelizacion
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